Fiesta del Sol Se agotaron las entradas disponibles para los shows de Camilo y Los Ángeles Azules

En las últimas horas se dio a conocer que ya no quedan entradas preferenciales para la noche donde se presentarán Camilo y Los Ángeles Azules. Desde la organización informaron que solo quedan tickets generales para ingresar al predio Costanera.

Los sanjuaninos agotaron en cuestión de horas todas las entradas que estaban disponibles para los espectáculos de Camilo y la banda mexicana de los Ángeles Azules que estarán actuando el jueves 24 de febrero en el escenario mayor de la fiesta denominado Escenario San Juan.

Luego de dos años de parate por la pandemia de covid, donde obligó a suspender la fiesta más importante de todos los sanjuaninos, volverá a realizarse la Fiesta Nacional del Sol en el predio ferial Costanera desde el 21 al 25 de febrero. Por lo que ya están confirmados deferentes artistas de renombre y de distintos géneros musicales para todos los gustos y todas las edades.

Uno de esos shows son los que realizarán el artista venezolano Camilo y la banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules por los que las entradas preferenciales para sus espectáculos que había dispuesto la organización se terminaron agotando en cuestión de horas.  Desde la organización comunicaron que solo han quedado entradas generales de 500 pesos para ingresar al predio y colocarse detrás de las plazas ya vendidas.

Entradas relacionadas