Condenado Diez meses de pena condicional por violento

Finalmente la justicia decidió condenar a 10 meses de prisión condicional al hombre que lastimó a su ex pareja en la cabeza el pasado 2 de enero. Además recibió una orden perimetral y no podrá acercarse a su ex mujer.

Toda esta condena se resolvió mediante un juicio abreviado, determinando que el individuo que agredió salvajemente a su ex pareja, fuera condenado a 10 meses de prisión condicional y siendo imputado por lo que no podrá acercarse a su ex pareja. Se le adjudicaron los cargos por violencia intrafamiliar y de género contra su ex mujer.

El hombre agresor fue identificado como José Castro, luego de que este le propinara una brutal paliza a su ex a golpes de puños, hiriendo fuertemente la cabeza de la victima ocasionándole un corte. Este hecho ocurrió el pasado 2 de enero, y en las últimas horas se resolvió su condena.

Según las fuentes oficiales, el agresor habría ingresado al domicilio de su ex pareja quien vive en una vivienda ubicada en el corazón de Villa Aberastain, donde comenzó a amenazarla y posteriormente a golpearla cobardemente. La mujer logró escapar pero a escasos metros de su casa fue interceptada por el sujeto quien se trasladaba en la bicicleta de su ex pareja, agrediéndola nuevamente.

El individuo escapó cuando una pareja llegó a ayudar a la mujer victima, e inmediatamente la acompañaron a la seccional de la Comisaria 7ma donde allí se realizó la denuncia. Rápidamente el personal policial decidió trasladar a la mujer al Hospital de Pocito para que sea atendida. Mientras que el personal policial logró detener al hombre en cuestión que fue condenado mediante el sistema de flagrancia.

Entradas relacionadas