Torneo de verano El Viernes arrancará la venta de entradas para ver a Boca e Independiente

San Juan nuevamente será sede del Torneo de Verano 2023.  La venta de entradas comienza este viernes y van desde los $1000 a los $3000

Tras 3 años de espera, San Juan vuelve a recibir un torneo de verano de futbol y que al igual que en el 2020 será de características internacionales. Con la presencia de Boca, Independiente y finalmente la del Everton de Chile, se llevará a cabo una serie de partidos entre estos tres equipos, todos a disputarse en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Es así que a partir del día viernes 6 de enero ya estarán disponibles las entradas para todos los hinchas y que serán vendidas de manera presencial en tres lugares de la provincia: en el Estadio Aldo Cantoni, en Hugo Espectáculos y en el Shopping Espacio San Juan Center de Rivadavia.

Los precios que se manejan son bastantes accesibles para ver a estos tres equipos, principalmente a Boca e Independiente, dos de los grandes de nuestro país. Desde la organización informaron que las entradas costarán:

• Populares $1000
• Platea Este $1500
• Platea Oeste Alta $2000
• Platea Oeste Baja (zona laterales) $2000
• Platea Oeste Baja (zona central) $3000

Las fechas de los partidos tuvieron que ser modificadas con respecto a lo que se había informado en un principio, por lo que el próximo sábado 7 de enero estarán jugando Boca frente a Independiente, mientras que el día 13 de enero Boca disputará su partido ante el Everton de Chile. La modificación de las fechas se debe a que el conjunto Xeneize deberá disputar la Supercopa Internacional en Abu Dhabi el 20 de este mes frente a Racing.

Entradas relacionadas