Excelentes noticias El Velódromo de Pocito se inauguraría antes de julio

Así lo confirmó el Secretario de Estado de Deportes de la provincia, Jorge Chica, que brindó detalles de como y cuando seria la inauguración del nuevo Velódromo de San Juan y en el que se espera que sea en este primer semestre del año.

El nuevo Velódromo de la provincia y que estará ubicado en nuestro departamento en la Ciudad Deportiva, ya se encuentra en las últimas etapas de la obra por lo que desde el Gobierno esperan que en los próximos meses ya sea inaugurado oficialmente.

El secretario de Deportes, Jorge Chica confesó que en el primer semestre del año ya se sea inaugurado el Velódromo que llevara como nombre Vicente Chancay. Luego de que la pandemia hiciera que las obras de este gran recinto deportivo se demoraran, ya parece que cada vez falta menos para que los sanjuaninos podamos disfrutar de este gran velódromo.

Cabe recordar que San Juan será sede del próximo mundial de ciclismo de pista en el 2025 por lo que este recinto deportivo será la sede y escenario del evento más importante del mundo del ciclismo. Es por eso que el Secretario de Deportes aseguró que en el primer semestre del año sea inaugurado y sus actividades comiencen a ver la luz.

Chica también manifestó que la pandemia hizo que se detuviera en gran parte la obra por lo que dificultaba la llegada de insumos y materiales que provenían desde el exterior, principalmente de Europa. Lo cierto es que en este primer semestre del 2023 el nuevo gigante de Pocito ya podría ser inaugurado oficialmente, aunque todavía no hay una fecha exacta.

Entradas relacionadas