Pocito Otro choque en la esquina de ruta 40 y calle 11

Nuevamente el peligroso cruce de Ruta 40 y calle 11 en nuestro departamento, vuelve a ser testigo de un siniestro vial donde un motociclista chocó y ahora se encuentra internado. Este cruce es permanentemente vigilado por personal policial.

Al parecer ya es una costumbre ver accidentes de transito en este peligroso cruce que une dos de las más importantes arterias de ingreso a nuestro departamento Pocito como lo son la calle 11 y la Ruta 40; en esta ocasión un hombre que se trasladaba en su moto impactó contra una camioneta 4 x 4 y tuvo que ser trasladado al Hospital Guillermo Rawson.

Según lo manifestaron fuentes oficiales, el motociclista fue identificado como un hombre de 28 años de apellido Morales quien transitaba en su moto marca Guerrero 110 cc, y que terminó impactando contra una camioneta marca Toyota Hilux. La persona que conducía la camioneta fue identificada como un hombre de 46 años de apellido Fernández.

Producto del choque el motociclista tuvo que ser trasladado al hospital Rawson donde se constató que sufrió fractura del miembro inferior izquierdo y politraumatismos, por lo que quedó internado en el nosocomio en observación.

Ya son incontables los accidentes de tránsito en esta zona, que desde hace tiempo cuenta con la presencia del personal policial que vigila este cruce y también cuenta con semáforos intermitentes de precaución. Este año se han registrado una gran cantidad de siniestros viales en esta intersección donde en algunos casos lamentablemente se registrar

Entradas relacionadas