Copa de Verano Independiente, Boca y Colo Colo jugarían un triangular en San Juan

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia aseguró que San Juan recibirá el Torneo de Verano en el próximo mes de enero, tal como lo hizo hace 3 años atrás.

El presidente de la AFA destacó la importancia que tiene San Juan a la hora de organizar eventos deportivos como este, ya que según lo expresó el mandamás del ente madre del fútbol argentino, nuestra provincia cuenta con la logística, el sector hotelero, gastronómico y turístico para poder llevar a cabo este torneo de verano, que al igual que en el 2020 será de características internacionales.

El 2023 arrancará con este Torneo de verano que se prevé realizar desde el 8 de enero al 14 del mismo mes. Y que contará con la presencia de tres equipos grandes como lo son Boca, Independiente y el conjunto chileno de Colo Colo. Si bien aun falta confirmar si se disputarán todos los encuentros en nuestra provincia o solo algunos, Tapia destacó y valoró que estos torneos ya no estén solamente en Buenos Aires y que se puedan realizar en diferentes provincias.

Aun falta la confirmación oficial por parte de AFA, pero todo hace indicar que nuestra provincia volverá a ser sede de un Torneo de Verano como sucedió en 2020 dos meses antes del comienzo de la pandemia. Lo cierto  es que Boca e Independiente se verían las caras el 8 de enero y luego el 14 del mencionado mes lo harán Boca y Colo Colo.

Entradas relacionadas