Escruche Secuestran pesos, dólares y buscan a los delincuentes

Personal policial de la División Robos y Hurtos de la Policía de San Juan, sigue trabajando para dar con los autores de un importante robo de dólares del interior de una casa de Capital.  La investigación ya dio sus primeros frutos, ya que se secuestró una suma importante de dinero.

El robo tipo «escruche» se produjo entre los días 9, 10 u 11 de diciembre, en una vivienda ubicada en calle Laprida y Catamarca, en Capital. Según su propietario, los malvivientes se alzaron con una suma de 10.000 dólares, que al cambio oficial actual rondaría los 3,370.000 pesos, más o menos.

Los dueños de casa se ausentaron durante tres días y fue el tiempo suficiente para llevarse semejante cantidad de plata. Al parecer, los desconocidos habrían escalado algunas paredes del cierre perimetral y aprovechando que una de las puerta había quedado sin seguridad alguna, se dirigieron hacia una habitación que es usada como dormitorio y, luego de revolver las pertenencias que se encontraban allí, sustrajeron 10.000 (diez mil dólares)

Con algunos datos y cámaras de seguridad, persona policial de Robos y Hurtos,. inició una excelente tarea investigativa que no tardó en dar sus frutos. Con orden de allanamiento y detención llegaron hasta un domicilio de villa Dorrego, en el departamento Rivadavia, donde se secuestró la suma de 4.900 dólares y $ 92.000. hasta el momento no hay detenidos se continua con las tareas  investigativas.

 

 

Entradas relacionadas