Nochebuena El Ministro Fabian Aballay cenó en el Hogar Papa Francisco

El funcionario pocitano, titular del Ministerio de Desarrollo Humano, brindó junto a las personas que más necesitan de la ayuda del Estado provincial.

 

 

Como ya es tradicional desde que asumió como Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, el funcionario pocitano Fabian Aballay llegó pasadas las 21.30 al Hogar Papa Francisco y compartió la cena en vísperas de Navidad con las personas que no tienen techo.

 

El Ministro estuvo acompañado por el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; el director de Emergencia Social, Sergio Pelaitay; y el subdirector de Emergencia Social, Claudio Videla; entre otros funcionarios.

 

 

Aballay destacó que «Al levantar las copas, le pedimos al Niño Jesús que nos permita seguir trabajando por cada familia sanjuanina y le deseamos a todos ellos un futuro mejor».

 

Finalmente el Ministro nos contó que a todas las personas que se encuentran en el refugio les transmitió el saludo del gobernador Sergio Uñac. «El gobernador no pudo acompañarnos, como sí lo hizo en otras oportunidades, pero les mandó un fuerte abrazo a todos».

 

Entradas relacionadas