Sobre Messi Rodrigo De Paul: «Nadie sabe lo que hace para ser el mejor»

Es el motor de la Selección Argentina. Rodrigo De Paul habló tras el pase a la final en la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras el gran triunfo ante Croacia.

“Por suerte pude estar otra vez, estoy viviendo un sueño que es imposible de describir”, inició hablando de su alegría y el cansancio por sus molestias físicas.

“La realidad es que nosotros jugamos por amor a los colores, a la camiseta, a la gente. Para muchos hoy será el día más feliz de su vida, muchos se olvidan de los problemas en sus casas y nosotros los pudimos hacer felices”, agregó resignificando la victoria para todo el pueblo argentino.

“Hoy seré la persona más feliz del mundo porque llegué a una final del mundo”, añadió el volante.

Además, tuvo palabras especiales para Lionel Messi: “No nos pudimos relajar un momento, por suerte tenemos a la ‘Bestia’. Después del primer partido tuvimos un golpe duro y hubo una charla muy linda que me quedó para siempre”.

“Jugamos para el país, pero para nosotros es nuestro capitán, nuestro líder, es como un hermano mayor, pocos saben lo que hace para ser siempre el mejor”, cerró sobre su cariño para Leo Messi.

Entradas relacionadas