El enojo del 10 Messi «No pueden poner a un árbitro que no esté a la altura»

La Pulga apuntó contra Antonio Miguel Mateu Lahoz por su actuación en el duelo frente a Países Bajos. «La FIFA lo tiene que rever», expresó.

¡La Selección Argentina está en semifinales! Venció a Países Bajos en los penales y se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022. Más allá de eso, en medio de la alegría, Lionel Messi -autor de un gol de penal y quien dio una asistencia- explotó contra el árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz por su actuación en el encuentro.

«Mucha bronca, creo que no era para que termine así. No quiero hablar del árbitro. Después te sancionan, no podés ser sincero. Teníamos miedo durante del partido porque sabíamos lo que era. La FIFA lo tiene que rever. No pueden poner a un árbitro que no esté a la altura en esta instancia», afirmó el capitán, sin filtro, al finalizar el encuentro.

«Creo que tendrían que ver», afirmó. «Hay muchos detalles dentro de la cancha que te das cuenta que te quieren inclinar», agregó el astro rosarino al referirse al réferi, quien amonestó a ocho jugadores de la Selección Argentina durante el partido (y a seis de Países Bajos).

Lionel Messi dejó en claro que la Selección Argentina va «pasito a pasito» en el Mundial de Qatar 2022 y ya palpitó el duelo con Croacia en semifinales. «Partido durísimo. Croacia demuestra que es una gran selección. Le jugó de igual a igual a Brasil. Por momentos, mucho mejor. Es un equipo que viene trabajando con el mismo técnico, se conocen muy bien. Por algo está ahí. Es una semifinal de un Mundial y va a ser muy duro», expresó la Pulga.

A su vez, destacó las virtudes de la Albiceleste en la Copa del Mundo. «Demuestra partido a partido que sabe jugar cada partido con la misma intensidad, las mismas ganas, es protagonista, entiende los momentos del partido. Cuando no se puede, corremos todos. Estamos muy ilusionados, tenemos muchas ganas. Necesitábamos esta alegría para nosotros y para toda la gente».

Entradas relacionadas