Explosión mortal Falleció Melina Romero la mujer quemada

Pese a los esfuerzo de los profesionales de la salud del Hospital Marcial Quiroga, Melina Romero (39), la joven mujer que sufrió quemaduras en la totalidad de su cuerpo, falleció pasadas las 22.00 del lunes, como consecuencia de graves heridas.

Melina Romero vivía en el primer piso del departamento que alquilaba en calle avenida Rioja entre Lavalle y Ohiggins en la zona de Trinidad en Capital. y el lunes sufrió quemaduras muy graves luego de que explotara el calefón a gas que segundos antes había encendido. 

Esa explosión, la alcanzó de lleno a Melina, dejándola muy mal herida, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el instituto del quemado que funciona en el Hospital Marcial Quiroga. Tras permanecer 24 horas en la sala de terapia intensiva, alrededor de las 22.20 su corazón se detuvo y falleció.

Bomberos y el personal especializado en este tipo de incidentes, siguen trabajando para determinar que fue lo que realmente sucedió, más allá de que la explosión se produjo en el calefón, lo que resta determinar si es que la instalación ya venía con problemas y se produjo una acumulación de gases lo que provocó la explosión m ortal.

 

Entradas relacionadas