Para las fiestas El Ministerio de Desarrollo Humano entregará 70 mil módulos navideños

Desde la cartera social de la provincia, que dirige el ministro Fabián Aballay, se dieron a conocer detalles de como será la entrega de un apoyo alimentario para las fiestas de navidad y fin de año.
Alrededor de 70 mil familias de diferentes puntos de San Juan recibirán estos 70 mil módulos alimentarios que entregará el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Humano. Se estableció que se utilizará un sistema especial para la distribución de estos módulos alimentarios.

Los módulos alimentarios serán entregados en cada municipio de la provincia, para que desde allí sean distribuidos en las familias que durante el año informaron necesitar este apoyo alimentario. Es decir, que serán entregados a las familias que están dentro del sistema para que a fin de año puedan recibir este aporte.

El Modulo alimentario cuenta con pan dulce, garrapiñadas, turrón, una lata de durazno al natural y una botella de sidra. Dicho módulo navideño será entregado junto con el módulo alimentario común. La entrega de esta ayuda será a través de un sistema especial que sirva para organizar mejor la distribución y para evitar aglomeraciones en los municipios, según se informó desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Entradas relacionadas