Santa Bárbara Tiago Griffo, El Rey Pelusa y Los Tekis serán los artistas nacionales de las fiestas patronales

En la mañana de hoy, mediante una conferencia de prensa el intendente Armando Sánchez confirmó que las noches de espectáculos de la Fiesta de Santa Bárbara volverán a realizarse en la Plaza La Libertad.

Las noches de espectáculos serán los días 2, 3 y 4 de diciembre, donde actuaran artistas locales y cerrarán las tres noches artistas nacionales según lo expresó el mandatario departamental; “Tal como sucedió el año anterior, que fue la primer fiesta patronal que me tocó a mi estar al frente como intendente, hemos trabajado de forma conjunta con la iglesia; los números artísticos, siempre lo digo, son algo secundario un complemento mas, porque el eje central son las novenas en honor a nuestra patrona Santa Bárbara. A diferencia del año pasado donde solo hubo una noche nada más con un número nacional, hoy hemos apostado a las tres noches a hacer cada cierre con un número nacional. Debido a que el año pasado hicimos una prueba piloto de volver a la plaza departamental, donde la gente de alguna manera dio el SI ya que se acercó mucha gente en forma masiva, este año hemos decidido hacer exactamente igual, de acompañar las tres ultimas noches de espectáculos en el escenario mayor luego de finalizada la parte litúrgica”.

Con respecto al cronograma de las noches de espectáculos y a la grilla de artistas locales y nacionales que estarán en el escenario mayor, el intendente dijo que “el día viernes 2 de diciembre vamos a arrancar como es habitual, con las academias de danzas del departamento, después con números de artistas locales y vamos a cerrar con el numero nacional que será Tiago Griffo que atrae a la juventud y demás. El día sábado 3 arrancamos con la academia de ACIAPEP que es una academia con personas con discapacidad, después artistas locales y el cierre será con el Rey Pelusa. Y el día domingo también comenzamos con lo que es la academia de danza municipal, luego con artistas locales y el cierre final con Los Tekis. Los números nacionales van a estar arrancando aproximadamente a la 1 o 1:30 de la mañana”.

Entradas relacionadas