Zonda: Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol

 

Un hombre y un joven de 18 años, tuvieron que ser trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, luego de protagonizar un tremendo accidente vial, luego de que su conductor perdiera el control de su camioneta y se estrellara contra un árbol de gran porte.

 

 

Hasta ese sector llegaron los efectivos y constataron que estas personas habían perdido el control de la camioneta Ford Ranger, en la cual circulaban. El rodado impactó de lleno contra un árbol y los ocupantes quedaron con he

 

ridas.

El siniestro se registró minutos después de las 5 de la madrugada de este lunes. Una ambulancia del departamento Zonda y otra más de Emergencias Médicas 107 trasladó hasta el Hospital Guillermo Rawson a un hombre de apellido Salinas, de 39 años. Este presenta traumatismo abdominal y politraumatismo.

En ese choque, también los enfermeros asistieron a Carlos Salinas, de 36, quien

 

 

presenta traumatismo facial y fractura de tibia de pierna izquierda. Por su parte, el otro integrante tiene 18 años y es de apellido Riveros. Este último tiene traumatismo facial, fractura de pierna izquierda con una herida cortante.

Entradas relacionadas