La Scaloneta Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento con la Selección

El Mundial de Qatar 2022 está por dar inicio y la Selección Argentina de Scaloni, con Lionel Messi a la cabeza, tuvo su primer entrenamiento en el estadio Al Nahyan.

El entrenador contó con 14 jugadores en el inicio, pero cuatro más se sumaron sobre el final de la práctica. Para el día martes, el DT tendrá a todos los convocados disponibles.

Poco antes de las 11:00, el cuerpo técnico y los jugadores salieron a la cancha para realizar los primeros movimientos en Abu Dhabi en la previa del encuentro del miércoles ante Emiratos Árabes.

La práctica, que fue abierta a todo el público, constó en realizar movimientos de regeneración tras las horas de viaje que tuvieron cada uno de los convocados.

Para destacar, Nicolás Tragliafico no completó el entrenamiento para hacer trabajo diferenciado, pero no tiene ninguna lesión. El defensor jugó los 90 minutos en el último encuentro del Lyon y el CT prefirió darle descanso.

Cuando finalizó la práctica y los jugadores que juntaron en el costado de la chancha, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes se quedaron realizando pasadas completas a toda la cancha.

La gran sorpresa de la jornada, fue el arribo de Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Nicolás González y Joaquín Correa. Los cuatro llegaron al aeropuerto y se fueron directo al entrenamiento, sin pasar por el hotel, para encontrarse con sus compañeros para realizar movimientos de regeneración.

Entradas relacionadas