25 de Mayo Perdió el control de auto y se salvo de milagro

Un accidente vial pudo terminar de la peor manera, Por suerte, el conductor. sufrió apenas unos golpes tras protagonizar un tremendo vuelco en el departamento 25 de Mayo, en la siesta del miércoles.

El accidente, que se registró, pasado el mediodía de ayer, en rutas 270 y 155, y tuvo como protagonista a  un hombre identificado por la Policía como Gabriel Eduardo Aravena (42), quien se movilizaba en un auto marca Peugeot  307 y, por motivos, que la Policía trata de determinar, perdió el control y terminó volcando.

Cuando personal Policial de la Seccional 10, de 25 de Mayo, encontraron al hombre sin graves lesiones, por lo que no hizo falta trasladarlo ni al hospital departamental, ni al Hospital Rawson.

El rodado fue trasladado hasta la sede policial, don de será peritado y determinar si se trató de un accidente como consecuencia de la falla mecánica o humanau  ,    Al llegar la Policía constató que el hombre se encontraba sin lesiones, por lo que procedieron a traslado a sede policial, a los fines legales pertinentes.

 

Un hombre volcó ayer en su auto cuando circulaba por 25 de Mayo y afortunadamente resultó ileso, según informaron desde la Comisaría 10ma.

Entradas relacionadas