Fútbol local Pelea contra el abismo

En el Coloso de Pocito, en un estadio con todas las letras, hoy será un domingo decisivo para la permanencia de tres de los 20 equipos que son parte del círculo de la Primera División de la Liga Sanjuanina y es que, en la última fecha del Torneo de Verano, los dos últimos estarán cara a cara esperando el milagro para zafar de la condena.

Desde las 17, en el estadio Bicentenario, Sportivo Peñarol y Arbol Verde se jugarán la última carta, sabiendo que el empate es condena y que, además, un triunfo solo servirá dependiendo lo que haga Sarmiento de Zonda ante Rivadavia en La Bebida. Ganando, los zondinos se salvarán condenando a Bohemios y Arbolinos.

El resto de la fecha se jugará el miércoles y servirá para confirmar al último de los ocho que conformarán los Cuartos de Final para buscar la final. Hoy están dentro Unión, San Lorenzo, Desamparados, San Martín, Marquesado, Zondina y Trinidad, quedando pendiente la clasificación para Atenas Pocito, Alianza y Colón Junior, en orden de posibilidades.

Entradas relacionadas