Lleno total: Ya no quedan entradas para ver la final del Mundial Sub 19

Las boleterías abrieron a las 8.30 y poco antes del mediodía se informó que ya no quedan sectores disponibles. Más de 7 mil personas estarán en el Cantoni.

 

Gran interés despertó la final del Campeonato del Mundo, de la categoría Sub 19, que disputarán Argentina- Italia en el marco de los World Skate Games. Y quedó reflejado en las boleterías que se habilitaron desde muy temprano para vender entradas.

Argentina, que eliminó a España en tiempo adicional por 5 a 3 (habían empatado 3- 3 en el tiempo regular de juego), se medirá con Italia que venció al Portugal que pintaba para ser candidato puesto en la final. El partido se jugará desde las 20 y todos aquellos que no pudieron conseguir boletos podrán verlo en la pantalla gigante que se instalará frente al Monumento del Deporte.

De acuerdo a lo que se informó desde la organización, el Fan Park estará en el Parque de Mayo a partir de las 17, donde además se podrá disfrutar de música, food trucks, juegos y sorteos, en la previa del partido final.

Entradas relacionadas