Sorpresa Italia goleó a Portugal y jugará la final del Sub 19

Los Azurros hicieron un planteo inteligente y se sacaron de encima del siempre complicado Portugal. Giulio Piccoli, autor de tres goles, fue la figura del partido.

Italia ganó y se metió en la final del Mundial Sub 19 porprimera vez en la historia. Un planteo inteliegnte, con una férrea defensa y una ofensiva muy peligrosa, loró vencer a Portugal por un más que justo seis a tres, que le permitirá disputar la final del hockeys obre patines en la tercera edición de los World Skate Games.

La enorme tarea de todas sus líneas, en especial del goleador Giulio Piccoli, le permitieron a los dirigidos por Alessandro Bertolucci salir victoriosos de un partido que pintaba más díficil que ningún otro. Y así, pese a que salía como candidato el cuadro lusitano, la formación Azurra dio la sorpresa y se metió en la final.

Los goles del ganador fueron anotados por Giulio Piccoli (3), Matteo Cardella (1), Leonardo Diquigiovanni (1) y Geoele Piccoli (1). Y para Portugal anotaron Diogo Rodrigues (1), Miguel Henriques (1) y Tiago Sanches (1).

Entradas relacionadas