Hockey Aberastain enfrentará a Chile en un partido amistoso

En la noche de hoy se vienen dos partidos muy interesantes e históricos para el hockey sobre patines de Pocito y en especial para el Club Aberastain. Jugará dos partidos en carácter de amistosos frente a la Selección mayor de Chile, tanto en la rama masculina como la rama femenina, ambos en las categorías senior.

Los equipos de hockey sobre patines sénior femenino y masculino de Aberastain estarán viéndose las caras ante la experimentada selección chilena en el recinto deportivo ubicado en calle Furque. La entrada es libre y gratuita para todos aquellos interesados y fanáticos de este deporte que quieran ir a ver este histórico partido.

Para la selección chilena será un partido preparatorio de cara a su participación en el mundial que estarán arrancado desde la próxima semana en las categorías sénior femenina y masculina; mientras que para los chicos y chicas del Deportivo Aberastain será una experiencia única poder enfrentar a grandes jugadores y tener un roce internacional de estas características.

Desde el club Naranja ya dieron a conocer los horarios de estos encuentros; desde las 20:30 horas estarán jugando las chicas del naranja ante la selección chilena, mientras que a las 22 horas será el turno de los varones.

Entradas relacionadas