Fecha 2 Debut triunfal de las selecciones de Chile y Colombia

Tras cumplir con fecha libre, jugaron su primer partido en el Mundial Sub 19 y salieron victoriosos. Derrotaron a México y Estados Unidos, respectivamente.

La segunda fecha del Campeonato Mundial Sub 19, que se disputa en el marco de los World Skate Games, marcó el debut de dos equipos sudamericanos: Chile y colombia, que vencieron a sus pares de México y Estados Unidos, respetivamente.

La Selección de Chile venció a primera hora a México por 16 a 0, con goles de Mario Chavarría (4), Raimundo Campos (4), Martín Molina (3), Miguel Paneque (2), Oscar Valdés (1), Agustín Torres (1) y Benjamín Osorio (1).

Posteriormente, los Cafeteros le ganaron con absoluta autoridad a Estados Unidos por 14 a 2. Los goles para Colombia fueron anotados por: Oscar Pataquiva (5), Nicolás Zapata (2), Sergio López (2), Juan Rodríguez (2), Nicolás Joya (1) y Samuel Correa (1).
En tanto que Genaro Comeglio (2) descontó para la formación norteamericana.

En la tercera fecha, Colombia enfrentará a España y Chile tendrá como rival a la Argentina. Estados Unidos y México, por su parte, cumplirán con fecha libre.

Entradas relacionadas