En Pocito En los próximos días instalarán semáforos en calle 11 y ruta 40

Tras los gravísimos siniestros viales, que se registraron en los últimos días en el peligroso cruce de calle 11 y ruta 40, en Pocito y que dejó muchas víctimas fatales, parece que el pedido de medidas extremas urgentes en esa esquina, parece tener una respuesta esperada.

Tras el pedido de muchísimos vecinos del departamento para que se instalen semáforos y señalizaciones en estas intersecciones de calle 11 y Rata 40 y luego de los incontables siniestros viales que han sucedido en esta zona, finalmente en los próximos días será inaugurada la semaforización  y señalización para evitar que sucedan mas accidentes.

Este cruce en nuestro departamento se ha vuelto uno de los más peligrosos de la provincia y que lamentablemente se ha llevado la vida de varias personas.

Una de las soluciones rápidas que encontró el Gobierno provincial trabajando en conjunto con la Municipalidad de Pocito y Vialidad Provincial, fue la colocación de los nuevos semáforos y señalizaciones en la zona.

Estos semáforos y señalización ya están siendo colocadas y en las próximas horas se prevé que sean inauguradas. Además de los semáforos en calle 11 también se colocarán otros más en  el cruce de calle 9 y Ruta 40.

Según lo manifestó el intendente de Pocito, Armando Sánchez hace algunos días atrás, se tiene pensado y se está evaluando instalar más semáforos en otras intersecciones de nuestro departamento.

 

 

Entradas relacionadas