Superbike El tercer puesto se quedó en San Juan

El piloto sanjuanino Mauricio Quiroga se quedó con el tercer peldaño del podio en la categoría 300 Super Sport, en la previa el World Superbike.

Este fin de semana las motos fueron el gran atractivo deportivo-turístico de la provincia, con la llegada por cuarta vez de una de las competencias más importantes a nivel mundial. El World Superbike dejó una nueva huella en el Circuito San Juan Villicum, pero esta vez con un toque diferente. En la previa, el Superbike Argenitino desarrolló la 7ma fecha, y la provincia festejó en grande.

Mauricio Quiroga, uno de los pilotos experimentados de la categoría pudo subirse al podio luego de una gran carrera. El primer puesto fue para el oriundo de Santa Fe, Donatti, en segundo lugar un conocido de la casa, Grasa.

Terminada la carrera, Mauri habló de las sensaciones de conseguir un 3er puesto en su provincia “La verdad que contento, por estar en un podio más y seguir sumando puntos para el campeonato. Obviamente que uno larga pensando en ganar, pero cuando no se da lo importante es seguir sumando para pelear el campeonato”

Luego se refirió netamente a la carrera y explicó “se presentó una carrera donde nos estorbamos mucho al principio, y ahí donde sacaron la diferencia los punteros”

Por último, se refirió a la gran fiesta del motociclismo que se viven en la provincia, con la llegada del World Superbike “Lo que se vivió este fin de semana es una locura, y todo gracias a la oportunidad que nos da la provincia de traer un espectáculo de esta magnitud. Todo el país está acá y gente de otros países, es una verdadera fiesta. Hay que ser agradecido a toda la gente que hace posible que esto esté en nuestra provincia”

Entradas relacionadas