El intendente Armando Sánchez comunicó que ya llegaron a la provincia los semáforos que serán instalados en el cruce de calle 11 y ruta 40. Los trabajos de instalación de estos semáforos iniciarían este fin de semana.
El cruce de calle 11 y Ruta 40 que se convirtió en uno de los más peligrosos de la provincia y lamentablemente ya se llevó la vida de varias personas, es por eso que una de las soluciones que buscaron desde el Gobierno de la Provincia con los diferentes organismos, es colocar en lo inmediato semáforos para evitar que sigan sucediendo más siniestros viales en esta zona.
Armando Sánchez habló al respecto de estas soluciones inmediatas como lo es la colocación de semáforos en este peligroso y transitado cruce; “Estuve charlando la semana pasada con el Ministro de Obras y Servicios Públicos y me decía que entre hoy y cuatro días más iniciaban los trabajos; el primer semáforo será colocado en calle 11 y Ruta 40, y el segundo sería en Ruta 40 y calle 9. Ya han llegado a la provincia los semáforos y empiezan a colocarlos ahora inmediatamente”.
El intendente dio más detalles sobre estos semáforos que se instalaran en las próximas horas en este peligroso cruce; “Estos semáforos no van a ser intermitentes, sino que se van a poner en rojo, en verde y amarillo, como cualquier zona urbanizada donde hay rutas nacionales para quienes circulen por ahí se vea obligado a detenerse. También van a colocar domos con cámaras y demás para que respeten quienes circulen por ambos lados y para asía evitar que haya más siniestros fatales como los que ha habido lamentablemente”.