Edición 2023 San Juan en busca de la mejor Postal de Provincia para el Festival Nacional de Cosquín

Las inscripciones están habilitadas desde el 10 de octubre hasta el 5 de noviembre; la propuesta debe incluir danza, música, texto o relato, audiovisual, iluminación y escenografía.

El Ministerio de Turismo y Cultura abrió la convocatoria para la presentación de propuestas artísticas para el segmento Postales de Provincia del Festival Nacional de Cosquín 2023. El concepto que se elabore debe abordar aspectos culturales de San Juan, de un modo innovador y creativo, uniendo los lenguajes artísticos con el folklore local.

Las inscripciones están habilitadas del 10 octubre hasta el 5 de noviembre; siendo el 9 de noviembre la fecha escogida para anunciar el resultado de la convocatoria. El proyecto a presentar para la misma, debe contener danza, música, textos o relatos, audiovisual, iluminación y escenografía.

Para la elección del proyecto, el jurado tendrá en cuenta originalidad, vinculación interdisciplinaria, viabilidad de la propuesta, coherencia con el perfil del Festival Nacional y relación de la propuesta con aspectos culturales de la provincia con énfasis en lo folklórico.

Los interesados pueden consultar las bases y condiciones o solicitar mayor información escribiendo a: sanjuanencosquin@gmail.com

Entradas relacionadas