Liga Sanjuanina Atenas se hizo fuerte en casa y derrotó al lechuzo

Con dos tremendos golazos de Gonzalo Narváez y Eduardo Bronvale, el mirasol venció al lechuzo 2 a 0 y se quedó con tres puntos importantísimos para seguir prendido en los puestos de clasificación.

En una tarde de jueves de puro fútbol se cerró la 14ta fecha del campeonato de verano, que cada vez falta menos para que culmine y se vengan los partidos mano a mano antes del inicio del mundial de Qatar, el mirasol se hizo fuerte en su territorio y pudo derrotar a Alianza para seguir afianzándose en los puestos de clasificación.

En un primer tiempo bastante parejo y muy trabado al mirasol le costó generar peligro, donde quizás las mejores chances las tuvo el equipo visitante que estrelló dos remates en el palo y luego una gran atajada de Federico Quiroga que sacó una pelota que se colaba en el ángulo fueron las ocasiones más claras en los primeros 45 minutos. Recién en la segunda mitad llegaba la apertura del marcador cuando a los 11 minutos Gonzalo Narváez capturaba una pelota en la medialuna del área luego de una jugada que se ensució un poco, la pelota quedó boyando y servida para que el ex Sportivo Desamparados sacara un derechazo que dio en el palo y se metió y que nada pudo hacer el arquero lechuzo.

Atenas lograba aumentar las cifras a los 39 minutos con un verdadero golazo de Eduardo Bronvale, que imitando a su hermano Kevin en el clásico ante Aberastain, vio adelantado al arquero Cristian Cejas y desde la mitad de cancha metió un bombazo tremendo por encima del arquero ex Atenas y que se terminó metiendo cerca del ángulo derecho para liquidar el encuentro. Solo quedaron minutos para una expulsión por parte de Alianza que terminó con 10 jugadores ya que Franco Pereira vio la roja sobre el final luego de darle un codazo en el rostro al defensor de Atenas.

Por otra parte en cuarta división, fue derrota de los chicos de Atenas por 3 a 2 luego de haber comenzado ganando. De esta manera los juveniles del mirasol se alejan de los primeros ocho que clasifican a cuartos de final.

Entradas relacionadas