En la previa del partido que Carpintería debía disputar ante Árbol Verde por la fecha 14 del Torneo de Verano en el Barrio Cabot, dos jugadores del equipo pocitano fueron agredidos con una piedra que presuntamente habría sido arrojado por un jugador de Árbol.
El jugador que habría arrojado el proyectil, posteriormente se dio a la fuga habiendo dejado heridos a dos de sus colegas que tuvieron que ser trasladados al hospital Rawson. Todo habría comenzado antes del arranque del partido cuando supuestamente había habido una discusión entre los jugadores previo a la entrada en calor y mientras se disputaba el partido de cuarta división.
Uno de los jugadores de Árbol Verde que se encontraba en los vestuarios agredió con una piedra a Federico Molina y a Gastón Balmaceda que tuvieron que ser trasladados al hospital Rawson rápidamente con heridas. Producto de todo esto el árbitro del partido Marcelo Cruz, decidió suspender el encuentro y tanto la terna arbitral como los jugadores de ambos equipos tuvieron que retirarse del club.
A todo esto, el Tribunal de Disciplina de la Liga Sanjuanina de Fútbol evalúa fuertes sanciones para el club del Barrio Cabot debido a los reiterados hechos de violencia ya que según manifestaron fuentes policiales, no es la primera vez que gente del Club Árbol Verde agrede a jugadores visitantes de esta manera antes del arranque del partido. Juan Valiente, presidente de la LSF dictaminará las sanciones en los próximos días luego de evaluada la situación según lo manifestó el propio dirigente.