Liga Sanjuanina Atenas dio la sorpresa en Ullum y bajó al puntero San Lorenzo

El cuervo ullunero es el único líder invicto del campeonato de verano, sin embargo, al Mirasol esto no le importó y con goles de Wilfredo Bronvale y Enzo Guzmán, Atenas venció 2 a 1.

Por la fecha 12 del Torneo de Verano Atenas tenia que visitar al líder del campeonato, a San Lorenzo de Ullum que parecía imbatible y que venía invicto. Sin embargo a los dirigidos por Luis Pallaroni poco le importó la situación en la que llegaba el cuervo, pero sin obviar la situación a los 7 minutos del primer tiempo abría el marcador el mirasol a través del histórico jugador que tiene Atenas como lo es Wilfredo Bronvale; para sorpresa de todos Atenas comenzaba a desandar lo que seria una victoria histórica.

Pero rápidamente lo empató San Lorenzo mediante Martín Arce que volvía a poner las cosas como al comienzo. No obstante, el equipo de La Rinconada no bajó los brazos y siguió jugando con la misma intensidad, hasta que sobre el final de la primera parte aparecía Enzo Guzmán para marcar el segundo gol para Atenas que significaría el gol del triunfo ya que en el segundo tiempo no hubo grandes ocasiones de gol.

De esta manera Atenas bajó al puntero y sigue escalando posiciones en la tabla tanto en la del torneo como la tabla anual alejándose de la zona de descenso y afianzándose entre los primeros ocho que clasificarían a cuartos de final del Torneo de Verano. Por otro lado, en cuarta división fue derrota de los chicos del mirasol por 1 a 0.

Entradas relacionadas