Rally Argentino Gastón Pasten se subió al podio y sigue liderando el campeonato

La carrera se disputó en el Autódromo de la ciudad de Concarán, en la vecina provincia de San Luis, por la séptima fecha del Rally Argentino. Y el piloto sanjuanino tuvo una gran actuación a pesar de los inconvenientes de su vehículo marca Volkswagen. No obstante, pudo lograr una buena cantidad de puntos que le permitieron terminar segundo, y seguir liderando la tabla general del Campeonato Argentino de Rally.

Esta fecha 7 debió correrse en la provincia de Córdoba hace días atrás, pero debido a una cuestión de seguridad climática y ambiental se decidió suspender la fecha en La Docta. Es por eso que se disputó en San Luis, una provincia que volvió a tener una fecha del Rally Argentino luego de tres años.

Gastón Pasten y su copiloto Matías Ramos obtuvieron un saldo más que positivo de esta jornada a pesar de haber sufrido la rotura de la caja de dirección de su auto, la cual pudieron solucionar y continuar en la competencia. El pocitano hizo podio superando en la tabla general a Leandro Bonnin quien fue el ganador de la séptima fecha.

El piloto pocitano sigue haciendo historia a nivel nacional manteniéndose como único líder del Rally Argentino, hasta que se dispute la próxima fecha entre el 21 y el 23 de octubre en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe.

Entradas relacionadas