Elección real Pocito ya tiene a las nuevas Reina y Virreina del adulto mayor

Con un gran marco de público, se celebró la elección y coronación de la reina y virreina del adulto mayor de nuestro departamento Pocito en el anfiteatro de la plaza La Libertad.

El extenso jurado dio su veredicto que terminó coronando a María Rosa Abasolo como la nueva reina del adulto mayor de Pocito y a Mirtha Esther Gutiérrez como la flamante virreina de Pocito.

Trece fueron las candidatas a reinas del adulto mayor de diferentes puntos de Pocito, que se presentaron para poder llevar el trono desde ahora hasta el año que viene. Con la presencia del intendente Armando Sánchez, todo su equipo de trabajo y diferentes autoridades de distintos organismos de nuestro departamento, quienes fueron los jurados, se llevó a cabo la elección y coronación de la nueva reina y virreina del adulto mayor de Pocito.

María Rosa Abasolo y Mirtha Esther Gutiérrez son las nuevas reina y virreina de Pocito respectivamente; y son quienes estarán representando al departamento en la elección provincial donde se estará conociendo a las nuevas majestades del adulto mayor de San Juan. En este evento también hubo feria de artesanos y emprendedores de nuestro departamento y la actuación artística de un grupo tributo a Los Iracundos que le pusieron música y baile a la noche.

Entradas relacionadas