Capacitaciones Desarrollo Humano potencia a su personal a través de cursos

Prevención y actuación en situaciones de riesgo, RCP, primeros auxilios, alimentación saludable, comunicación asertiva, nutrición, proceso administrativo y lengua de señas son los cursos que tomarán los integrantes de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Estas capacitaciones serán impartidas desde distintos organismos, desde la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, a través de la Dirección de Protección Civil, se brindarán los cursos sobre prevención y actuación en situaciones de riesgo, RCP y primeros auxilios.

Por otro lado, a través de un acuerdo con la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), se llevarán adelante diferentes talleres, entre los cuales se encuentran “Alimentación Saludable”, “Comunicación Asertiva”, “Nutrición” y “Proceso Administrativo”.

Y por último, mediante la firma de un convenio de cooperación con la Asociación Sanjuanina de Sordos, se brindará capacitaciones a todo el personal de la DINAF en Lengua de Señas, buscando lograr una atención e intervención de carácter inclusiva en toda la provincia de San Juan.

Entradas relacionadas