Con una gran actuación de Kevin Bronvale, quien marcó los dos goles del partido, el mirasol derrotó 2 a 0 a Aberastain en cancha de Colón y se quedó con el superclásico de Pocito. Con esta victoria, Atenas se acomodó muy bien en la tabla de posiciones y sigue prendido entre los primeros ocho.
A puertas cerradas y en una cancha neutral, así se tuvo que disputar una nueva edición del superclásico de Pocito entre Atenas y Aberastain. Los hinchas de ambos clubes tuvieron que seguir la transmisión vía streaming por la página de la Liga Sanjuanina o por la radio, ya que no podían asistir a la cancha.
Los jugadores de los dos equipos fueron los encargados de tratar de llevarle la alegría a los hinchas a la distancia. Sin embargo, los jugadores mirasoles en cancha de Colón y los hinchas de Atenas en Pocito, fueron los que festejaron en la tarde del jueves un nuevo triunfo ante su clásico rival.
Luego de un primer tiempo sin ocasiones de peligro, en el segundo tiempo Atenas empezó a manejar la pelota y de a poco fue invadiendo el área del naranja que buscaba salir de contra ante el asedio de los dirigidos por Luis Pallaroni. A los 16 minutos, de la segunda mitad, Gonzalo Narváez armó una gran jugada en la que asistió a Kevin Bronvale que solo tuvo que empujarla a la red para abrir el marcador.
Si bien el partido estuvo manejado por los de La Rinconada, este dominio no se reflejaba del todo en el resultado del partido. Hasta que a los 43 minutos, nuevamente Kevin Bronvale capturaba una pelota en la mitad de la cancha, y ante el arquero Daniel Barrionuevo adelantado, saca un zapatazo tremendo para poner el 2 a 0 final. De esta manera, Atenas liquidaba el partido y desataba toda la alegría del pueblo mirasol que se quedó con el clásico de Pocito.