Este 21 y 23 de septiembre el Auditorio Juan Victoria ofrece dos opciones, totalmente gratuitas, para disfrutar de grandes músicos de la provincia.
La primavera se recibe desde las 21.30, el 21 de septiembre, con “Das Rosen Dúo”, compuesto por la soprano Patricia González y Berenice Barros en piano, junto al “Trío de Oboes” formado por Federico Salas, Leandro Doñate y Javier Escobar; quienes interpretarán obras de Gabriel Fauré, Ludwig van Beethoven y Franz Schubert.
Mientras que el viernes 23 de septiembre la propuesta de la Orquesta Sinfónica se denomina “De Películas”, e incluye la interpretación de la música de los films El Código Da Vinci, La Misión, Moana, Frozen 2 y Cinema Paradiso.
En este espectáculo participa el Coro Universitario, el Coro Vocacional y el Coro de Niños, junto a los solitas Estela Leiva, Marianela Martín, Belén Ramet, Mariano Leotta, Fernando Lázari y Rodrigo Olmedo.