Previa superclásico pocitano Atenas volvió a la victoria después de cuatro fechas


Fue victoria de Atenas por 1 a 0 con gol de Kevin Bronvale lo que le permite al mirasol llegar mejor parado al duelo con el naranja y también alejarse de la zona roja.

Luego de cuatro partidos sin victorias para Atenas, donde empató tres partidos y perdió uno solo, volvió a ganar en condición de local y ante un duro rival como lo es el conjunto bohemio y que también es uno de los rivales directos en la pelea por no descender. El gol de Kevin Bronvale llegó en el minuto 45 del primer tiempo dándole una victoria a su equipo que lo aleja aun más a los de La Rinconada de esa zona peligrosa.

Llegando a los 20 minutos del primer tiempo ambos equipos se quedaron con un jugador menos por que vieron la roja directa Gastón Vega por Atenas y Matías Ochoa por el bohemio luego de que se golpearan entre si. Tanto el mirasol como el conjunto de Chimbas jugaron casi todo el partido con 10 jugadores.

Atenas pudo sacar adelante un partido que se hizo muy parejo y muy trabado donde el bohemio lo pudo haber ganado pero el palo y las buenas actuaciones del arquero mirasol Federico Quiroga, le negaron el gol en varias ocasiones. De esta manera Atenas llega mejor parado al clásico con Aberastain que se disputará en la cancha de Colon Juniors el próximo día jueves a las 16:30 horas y sin público.

Entradas relacionadas