El naranja no pudo aguantar el triunfo parcial en la Esquina Colorada y sobre el final Del Bono se lo dio vuelta amargando al conjunto pocitano que parece no encontrar paz.
Aberastain lo ganaba con gol de Andrés Pérez pero el Bodeguero revirtió el resultado con goles de Gonzalo Avellaneda y Matías Delgado sobre el final para decretar la derrota 2 a 1 de Aberastain.
Al parecer hubo un antes y un después en la institución naranja después de aquella final que perdió ante Unión; los primeros seis meses del año todo era alegría en el equipo de la calle Furque y hoy por hoy en este segundo semestre parece no encontrar la paz. Los malos resultados, el cambio de entrenador, la partida de varios jugadores, los disturbios ocasionados que culminaron en sanciones para el club y varios de sus jugadores y demás problemas han generado una bola gigante de inconvenientes en el club naranja que parece hundirse en el fondo de la tabla en este torneo de verano.
En la tarde de ayer el Deportivo Aberastain tuvo que viajar hasta la Esquina Colorada para el choque con Sportivo Del Bono con el objetivo de volver a sumar de a tres y llegar de la mejor manera al clásico pocitano frente al mirasol. Aberastain se puso en ventaja con gol de Andrés Pérez mostrando un buen juego; sin embargo el equipo local empataría el encuentro a través de Gonzalo Avellaneda.
Las imprecisiones siguieron generando dudas en el equipo naranja y parecía que se traía un importante punto desde el departamento Rivadavia, sin embargo cuando el partido se moría llegaba el gol de Matías Delgado que terminaba decretando la victoria 2 a 1 de Del Bono ante Aberastain amargando al equipo pocitano que llega con muchas dudas al superclásico pocitano con Atenas del próximo jueves en cancha de Colon.