Formación Jóvenes líderes se reunieron con el gobernador Sergio Uñac

En el marco de la primera Jornada de Integración Provincial, del Programa de Formación del CFI, más de 35 jóvenes sanjuaninos compartieron un encuentro distendido con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

El mismo tuvo lugar en Casa de Gobierno y fue acompañado por el coordinador del Programa de Formación, Andrés Weskamp, el Defensor del Pueblo, Pablo García Nieto, y los oradores de los paneles que se desarrollaron en la jornada: Jorge Deiana, Juan Carlos Caparrós y Miguel Gil.

La actividad de los jóvenes líderes incluyó, además, visitas a espacios estratégicos de la provincia de San Juan: la planta potabilizadora de OSSE, el Centro Ambiental Anchipurac, la Planta Fotovoltaica de Ullum y la Central Hidroeléctrica Punta Negra.

Bajo la denominación de “Gestión para el Desarrollo”, el Programa de Formación que lleva adelante el Consejo Federal de Inversiones (CFI) busca capacitar y relacionar a jóvenes de 14 provincias con potencial de liderazgo. En estos momentos, el Programa se encuentra en su tercera edición, y San Juan participa por segunda vez con jóvenes entre 21 y 35 años.

Entradas relacionadas