Después de dos años Volverán los festejos por el día de la primavera y la juventud a Pocito

Este próximo sábado volverán a realizarse los festejos por el día de la primavera y de la juventud en la plaza La Libertad tras dos años de ausencia por la pandemia.
El evento arrancará el próximo sábado 17 de septiembre a las 18 horas en la Plaza departamental donde habrá bandas en vivo, DJs en vivo, sorteos, bailes urbanos, shows de Freestylers, estaciones Gamers y diversos stands para que todos los que se acerquen a la plaza La Libertad puedan disfrutar de una jornada agradable.

Desde Diario de Pocito estuvimos charlando con Lucia Altamirano, Secretaria de Acción Social, Cultura y Deporte de Pocito quien amablemente nos contó como llevan a cabo los preparativos para los festejos del sábado; “Este sábado 17 se llevará a cabo la previa de lo que es el día de la juventud y de la primavera. Se harán en la plaza La Libertad a partir de las 18 horas; habrá shows artísticos, bandas en vivo, batallas de DJs, habrá estaciones Gamers que son las estaciones de videojuegos. Se va a hacer en conjunto con el Hospital de Pocito que también viene con su grupo de jóvenes y la parte saludable, asique esperamos que sea una jornada bastante interactiva donde los jóvenes puedan pasar una linda tarde”.

Lucia Altamirano nos contó que hay mucha expectativa con este evento que luego de dos años vuelve a realizarse; “La verdad que para nosotros es una emoción muy grande, porque después de dos años de no tener eventos, esta es la primera vez que el intendente puede llevar a cabo este festejo para los jóvenes del departamento y para aquellos jóvenes que se quieran acercar. Es por eso que las expectativas son bastante amplias, tenemos mucho entusiasmo”

La secretaria de Acción Social, Cultura y Deporte de Pocito destacó el gran trabajo que está haciendo el intendente conjuntamente con los jóvenes; “El intendente desde sus comienzos en la intendencia hay un grupo de jóvenes que lo acompañan y el apunta mucho a los jóvenes asique ellos están colaborando con este evento, las expectativas siempre son las mejores ya que queremos que sea una tarde en familia donde los jóvenes se puedan divertir sanamente, y pasar un día lindo, porque en realidad el día miércoles es el día de la primavera pero como es día de semana para los chicos que van al colegio se complica, entonces no queremos que los chicos se queden si su festejo”.

Según lo expresó Lucia Altamirano, el del día sábado será el único día de festejo por el momento que realizará la Municipalidad de Pocito en colaboración con el Hospital Federico Cantoni de Pocito; “Por ahora solamente se hará el día sábado el único festejo; obviamente que si Dios y la cuestión sanitaria nos permite van a venir más festejos, pero por ahora será solamente este día sábado el festejo del día de la primavera y de la juventud”.

Entradas relacionadas