Un nuevo hecho de inseguridad, se vivió en la tarde noche en el departamento Pocito, El rápido accionar de la Policía logró la aprehensión de los sujetos, que minutos antes habían sustraído varios elementos del interior de un automóvil.
El robos de estas pertenencias se produjo alrededor de las 22:30, cuando un hombre de apellido Díaz (42) se detuvo por unos minutos para ingresar a un local de calle Lemos e Ing. Serpa, en Pocito, y dejó su camioneta marca Ford F-100, estacionada.
Segundos después se dio cuenta que al menos dos desconocidos habían violentado la puerta del sector del acompañante y le habían sustraído entre otras cosas un estéreo marca Panasonic, un control remoto, un soporte de celular o GPS , cables para hacer puente y un juego de llaves de diferentes medidas.
Inmediatamente, Díaz, alerto a la Policía quienes se inmediato salieron a recorre la zona en busca de los sujetos. Tras recorrer la zona, l los uniformados aprehendieron a joven de apellido Bustos de 19 años, quién andaba junto a un adolescente de 15 años.
Se le dio intervención al ayudante de Fiscal de turno, dispuso que el mayor de los detenidos quedará vinculado a un legajo caratulado en el delito de robo agravado. Mientras que el menor quedó a disposición del Juzgado de Menores.