Nuevo Horizonte. La academia celebra hoy su aniversario con un gran espectáculo

La academia de danzas de la Municipalidad de Pocito en el día de hoy cumple un nuevo aniversario y lo festejará este viernes con un gran espectáculo que se llevará a cabo en la plaza La Libertad. El show es libre y gratuito y comenzará a las 20 horas.

Desde Diario de Pocito charlamos con el director de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Pocito, Daniel Díaz, que nos comentó sobre los distintos eventos culturales y artísticos que se vienen para este mes, que estarán comenzando en el día de hoy con el show artístico que realizará la Academia Nuevo Horizonte que hoy está cumpliendo años y lo celebrará en la plaza principal del departamento.

La actividad comienza hoy 6 de mayo en la plaza La Libertad a las 19 horas con uno de los proyectos que tiene el Ministerio de Turismo y Cultura dentro del marco de la Fiesta Nacional de Sol en su 50° aniversario, se trata de «Verano Cultural». «Dentro del programa están las intervenciones y danzas, está el Teatro a cielo abierto, está La murga, La Camerata del Sol. Esta tarde nos va a visitar un elenco de Intervenciones y danzas que se llama ‘Pocito en danzas’ y a partir de las 19 horas en la Plaza La Libertad comenzará esta intervención, asique invitamos a todo el público en general que se quiera acercar por la plaza a las 19 horas iniciarán los espectáculos. Una vez culminado esto, aproximadamente a las 20 horas después tenemos el aniversario de la academia Municipal de folclore Nuevo Horizonte que también lo va a celebrar para el público ahí en la plaza La Libertad, todo es con entrada libre y gratuita y estará a cargo del director Fabián González», dijo Díaz.

Entradas relacionadas