Obras. Pocito recibió fondos del FODERE para pavimentar calles

En la jornada del lunes el intendente de nuestro departamento, Armando Sánchez estuvo presente en la entrega de fondos del FODERE que realizó el gobernador de la provincia, Sergio Uñac en donde se entregaron $737.000.000 de pesos a los municipios para las distintas obras en cada uno de ellos.

A través del FODERE (Fondo de Desarrollo Regional) el gobernador de San Juan, Sergio Uñac hizo entrega de los fondos a cada municipio para llevar a cabo diversas obras en cada uno de los departamentos. Son un monto que superan los $737.000.000 millones de pesos y en donde el intendente Armando Sánchez, al igual que el resto de los mandatarios departamentales, estuvo presente para recibir el certificado que habilita este recurso.

Estos fondos entregados por el FODERE tienen como objetivo la realización de obras públicas en cada uno de los departamentos. Se trata de un trabajo en conjunto que permite la distribución equitativa y justa de los recursos provinciales.

Según lo mencionaron en el acto de entrega, esto traerá aparejado mejoras en los distintos distritos de cada departamento realizando obras que favorezcan la calidad de vida de los vecinos, en nuestro caso de Pocito. Una de las primeras obras que se realizaran en Pocito será la pavimentación de calle Maurín desde calle 7 a calle 10.
Se prevé mejorar y recuperar los distintos caminos de nuestro departamento según lo manifestaron desde la Municipalidad de Pocito. Se espera que continúen con más obras de pavimentación y de otro tipo en distintos sectores de Pocito que mejoren la calidad de vida de los pocitanos.

Entradas relacionadas