Handball. Las chicas de Pocito no pudieron alzarse con el título, pero son las nuevas subcampeonas

En la jornada del domingo se disputó la final del Torneo Apertura en el Estadio Marcelo García entre el equipo femenino en categoría juvenil de la Municipalidad de Pocito frente a la C.A.I de la provincia de La Rioja. No pudo ser para las chicas de Pocito que son las nuevas subcampeonas del Torneo Apertura.

El equipo femenino de la categoría juvenil de la Municipalidad de Pocito se encontraba en una nueva final de un campeonato, en este caso del Torneo Apertura donde tuvieron la visita de la C.A.I de La Rioja en el estadio Marcelo García. Terminó en victoria 29 a 27 de las chicas riojanas en un partidazo que fue bastante ajustado y parejo donde las chicas de Pocito hicieron un gran partido y que por muy poco se les escapó.

Mucha gente se acercó al recinto deportivo que se ubica en el polideportivo Jesús Morales, a alentar y apoyar al equipo de handball de la Municipalidad de Pocito que en la categoría juvenil debía afrontar este duro e importante compromiso ante el combinado que venia de la provincia de La Rioja.

Por muy poco se les escurrió de las manos el titulo a las chicas de nuestro departamento tras perder 29 a 27. Es así que la C.A.I de La Rioja se consagraron campeonas del Torneo Apertura demostrando un gran nivel. Las chicas de la Municipalidad de Pocito tuvieron que irse masticando bronca pero con la experiencia de haber disputado otra final y haciendo un gran partido mostrando un buen nivel.

Entradas relacionadas