03Agosto2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

Panadería Emi len01

SanJuanTrabaja 970x90

BW Juego Responsable 906x60

Un importante incendio se desató en Pocito que provocó temor por que las llamas afectaron una gran cantidad de hectáreas en donde había viviendas cerca.

Una explosión en una casa de Pocito desató un verdadero drama para un mujer y sus hijos. Según la Policía, el incidente ocasionó un incendio que avanzó por la propiedad arrasando con todo lo que había a su paso.

Este miércoles se llevó a cabo el juicio abreviado contra Gustavo Reina, sujeto acusado de ofrecerle dinero a un nene de 7 años para que le tocara el pene, caso ocurrido en una plaza de la localidad de La Bebida, en Rivadavia.

La Policía detuvo en la noche de este martes al hombre que filmó a Paola Tejada, la portera de la escuela Ramón Barrera de 25 de Mayo, quien está presa acusada de corromper sexualmente a un adolescente de 15 años.

El accidente se produjo en Ruta 40 y calle 12, departamento Pocito, cuando una mujer que conducía una moto 150 cc. chocó contra un utilitario Renault Kangoo conducido por un hombre de 60, según señalaron fuentes policiales.

Este martes, alrededor de las 8 de la mañana, se produjo un incendio en una casa de calle Costa Canal y calle 15, a causa de una garrafa mal conectada que ardió en llamas y alcanzó a hacer algunos destrozos.

El domingo en la madrugada, murió un ciclista luego de ser embestido por dos vehículo, en la intersección de Ruta 40 y calle Nueva, en Pocito. Se trata de Juan Carlos Loyola, un hombre mayor de edad, el que murió en el acto luego del accidente. Fuentes del caso afirmaron que el cuerpo estaba en un estado deplorable.

Jessica Cortez de 21 años, había desaparecido ayer de su casa ubicada en la Villa Funes de Pocito, finalmente fue encontrada sana y salva.

Un episodio genera incierto en Pocito terminó con un joven de 16 años baleado y tres personas detenidas. Todo ocurrió en un predio ubicado en Aberastain, entre calles 17 y 18 en el departamento Pocito.

Urco y Mora, dos perros pertenecientes a la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal Argentina, se trasladaron a la provincia de San Luis para unirse a la búsqueda de Guadalupe, la nena que es intensamente buscada desde el pasado lunes.

Carlos Campodónico, asistió a la audiencia de presentación y formalización de la acusación ante el juez de Garantías que investiga su presunta participación en una red de pornografía infantil.

Este jueves, el Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de La Rioja dará a conocer su decisión tras el proceso que tiene a Patricio Pioli en el banquillo de los acusados por viralizar un video íntimo de su ex, Paula Sánchez Frega, en medio de una feroz trama de violencia de género

En la mañana de este lunes, personal de comisaría 6ta recibió la denuncia de una familia del barrio Colanguil en Pocito, la cual manifestó que un muchacho de 14 años había desaparecido y no sabían de su paradero.

El dueño de la propiedad, de 48 años, fue sorprendido cuando llegaba a su casa por dos ladrones armados que habían reducido a su familia y, con ayuda de uno de sus hijos, los atacó.

Tras un llamado a 911, personal policial asistió al barrio Conjunto VII en Pocito, allí se encontraba Bianca Moreno de 23 años en trabajo de parto y fue gracias al accionar de los efectivos, que pudo traer a su bebé en perfectas condiciones.

Un terrible siniestro doméstico pasó en el barrio Carrerito, de Pocito. Es que según informaron las fuentes policiales, el nene tenía una fractura de fémur en el miembro inferior izquierdo, por lo que debió ser hospitalizado y dejado en observación tras la asistencia médica.

Tras un allanamiento, la Policía dio con el ladrón y ahora el rodado volverá a su dueño.

Este domingo por la mañana los vecinos de Carpintería, Pocito, alertaron a las autoridades sobre un incendio de pastizales que en pocos minutos alcanzó una gran dimensión.

Se trata de un hombre que tenía rifles, pistolas, escopetas y demás armas de fuego, junto con una cantidad inmensa de munición.

En la madrugada de este domingo la policía desbarató una fiesta clandestina en Pocito. Cuando la policía llegó al lugar encontró a 21 personas infringiendo las restricciones dispuestas para evitar que sigan aumentando los casos de coronavirus.

El 28 de febrero de 2020, cerca de las 22 horas, Ailén Páez y Julieta Farías caminaban por avenida Joaquín Uñac entre calles 13 y 14 con dirección a un kiosco cuando fueron embestidas a toda velocidad por un automóvil. El cuerpo de una de las niñas quedó tendido en el asfalto, mientras que el otro fue arrastrado al menos 200 metros donde finalmente fue encontrado por los efectivos policiales.

El pequeño de seis meses presenta quemaduras de segundo grado.

Una joven de 24 años denunció este domingo último que fue atacada físicamente por su pareja en Pocito. Al parecer hubo una discusión entre ambos y este reaccionó de forma muy agresiva, provocándole golpes a la muchacha.

El tremendo siniestro vial que dejó 3 muertos y varios heridos, entre ellos una nena de 9 años en estado grave, dejó un escenario macabro en el Villicum.

El conductor estába en estado de ebriedad, cuando atropelló y mató a dos niñas de 11 años en 2020 en calle Avenida Intendente Uñac. Hoy fue condenado por homicidio culposo agrabado.

Este último sábado alrededor de las 21.30 , personal policial de Leyes Especiales inspeccionó varios negocios con el fin de observar el cumplimiento de los protocolos sanitarios implementados para evitar el avance del coronavirus.

Este domingo, un joven que transitaba en su moto Zanella, tipo enduro calle, se estrelló contra un pilar cuando circulaba a la altura de calle Vidart entre calle 7 y 8, en Pocito.

Lamentable noticia proviene de Pocito, una beba de tan solo 30 días de vida falleció al ahogarse con leche. El trágico episodio ocurrió en la madrugada de este jueves cuando la madre le estaba alimentando.

El detenido es Jesús Emanuel Milla, de 20 años de edad, que sería uno de los involucrados en el ataque a Analía Martínez que circulaba en moto con sus dos hijos cuando le dieron un piedrazo y terminó cayendo a un canal en calle 6.

Matias Iñon Carrizo, de 21 años, se entregó durante la tarde este lunes ante la justicia por la muerte sospechosa de Mario Gastón Lima Ortega, de 24 años, ocurrido el pasado 27 de marzo en la Villa Huarpes, Pocito.

El motociclista Luis Báez (63) este domingo por la noche protagonizó un choque con un auto en Pocito, en la esquina de Vidart y Calle 6, y sufrió graves heridas por las cuales ahora se encuentra internado en el Hospital Rawson.

Una nena de 12 años fue brutalmente agredida por su papá este domingo por la noche en su casa ubicada en calle 10 y Vidart en Pocito. Personal de comisaría 7ma trabajó en el lugar del hecho, detuvo a este sujeto y quedó a disposición del Fuero de Flagrancia.

Un niño de 12 años murió electrocutado. La tragedia sucedió en calle Labrador y 7 en Pocito y si bien la familia actuó de inmediato pidiendo auxilio, el desenlace fue irreversible.

Este domingo, una mujer oriunda de Buenos Aires fue agredida por su ex pareja, en su casa ubicada en Pocito, a pesar de que él tiene prohibido acercarse a ella.

Personal policial de la Seccional Sexta y Bomberos de Rawson, trataban de determinar las causas de un incendio que se produjo ayer. Por ese motivo, personal de Bomberos llegó al lugar para sofocar el mismo y personal policial investiga el hecho tras haber entrevistado a un vecino quien manifestó desconocer la forma en la que se originó.

Este miércoles 24 de marzo, un allanamiento en una vivienda de Pocito terminó con la detención de un hombre y el secuestro de un elemento que habría sido robado de un comercio del departamento.

Personal policial realizó la detención de 2 sujetos que eran perpetuadores de robos a motociclistas. Un sujeto oriundo de Pocito y el otro de 25 de Mayo.

Este jueves, efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur junto a grupo GERAS, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Lemos, en Pocito, donde secuestraron algunas armas de fuego.

Estela Martín se hartó de los robos en su finca y de no encontrar respuestas en la policía. Según relató, ya fue blanco de tres entraderas en los últimos 2 años y jamás hallaron lo que le robaron.

Un hombre fue condenado a tres años de prisión condicional luego de abusar sexualmente a una menor de edad. La situación fue descubierta por la madre de la menor y luego realizó la denuncia.

Personal policial se acercó a Roger Ballet entre ruta 40 y Mendoza debido a que un hombre había denunciado el robo de una garrafa de 10kg del interior de la vivienda.

Durante la mañana del miércoles, amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas, esta vez, en una vivienda de pocito cuando irrumpieron en la vivienda de un hombre de de 42 años y se llevaron 45.000 pesos y electrodomésticos.

En la mañana de este martes, se registró a eso de las 8:00, un accidente de tránsito en Ruta 40, a metros de calle 11, en Pocito.

La Policía, luego de ser alertada por el encargado de la fina Santa Ana, ubicada en 21 de Febrero, entre 9 y 8, en el Quinto Cuartel, en Pocito, sobre la sustracción de varias bolsas de aceitunas, logró interceptar un auto Fiat Tempra, en el que se movilizaba el sospechoso y trasladaba varias bolsas de 70 kilos de aceitunas.

El lamentable deceso ocurrió alrededor de las 22:30 del miércoles, en el departamento Pocito.

La joven de 18 años de la ciudad de Rojas le había enviado mensajes de audio a una amiga en noviembre. Allí alertaba sobre un hecho de violencia física sufrido a manos de Matías Ezequiel Martínez. También salió a la luz otro mensaje de la víctima, grabado el día anterior al crimen

El cadáver de Úrsula Bahillo fue encontrado en un paraje rural de la localidad bonaerense. Luego del crimen, un grupo de personas se movilizó hasta la seccional de la zona, donde se produjeron incidentes. El sospechoso estaba bajo licencia psiquiátrica desde el año pasado

El pasado 30 de enero, un robo importante se perpetró en una finca de Pocito. Los delincuentes se llevaron, entre otras cosas, una costosa retroexcavadora.

Alrededor de las 1:15 de este lunes, se registró un siniestro vial en el que perdió la vida un motociclista en el departamento Pocito.

Así lo informó el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, quien explicó que los cierres se dan tras los controles para cuidados ante el coronavirus.

El gobernador Sergio Uñac se refirió al caso que conmocionó a los sanjuaninos el fin de semana. El sábado un policía terminó abatiendo a un reconocido ladrón después de que éste ingresó a su vivienda con fines delictivos. El hecho provocó la reacción de muchos sanjuaninos que se volcaron a las redes sociales para apoyar al efectivo policial y pedir que se lo proteja.

A las 19:40 horas, se llevó a cabo un requerimiento policial en Costa Canal entre calles 15 y 16 en el departamento Pocito. Al lugar asistió personal de las fuerzas de seguridad, que se encuentran con dos personas mayores de sexo masculino que tras intentar de forma clandestina conectarse a la red eléctrica, sufrieron un golpe eléctrico. Ambos fueron trasladados al Hospital Cantoni de urgencia.

El pasado domingo una mujer que se encontraba sola en su casa se llevó una sorpresa cuando vio que al menos dos hombres ingresaban al interior de su vivienda. Al verlos y sin que ellos la vean a ella, rápidamente se encerró en el baño.

Autos de últimos modelos y hasta camionetas, fueron las que este domingo en la madrugada secuestró personal de la policía de San Juan tras un allanamiento en una finca de Pocito. Sucedió alrededor de las 5 de la mañana, en un amplio procedimiento que se desplegó en calle 9 y Lemos.

Cintia Altamirano de 26 años, la joven repartidora de ‘Pedidos Ya’ falleció este martes luego de protagonizar un grave siniestro vial contra un camión en Pocito. El golpe que recibió fue tan fuerte, que la joven murió en el lugar del hecho y no pudo ser asistida por los profesionales de salud.

Un choque terminó con la vida de una mujer en Pocito. Sucedió en calle avenida Intendente Uñac a cien metros al sur de calle 5 y tuvo como protagonista a una moto y un camión.

Durante la jornada del miércoles por la tarde, una niña pequeña de 4 años oriunda de Pocito se encuentra peleando por su vida, luego de haber sido salvajemente atacada por un perro de raza dogo que le provocó severas heridas en varias partes de su cuerpo: en el rostro, en el cuero cabelludo, en ambos brazos y hasta en el pecho.

El triste episodio se dio en la entrada del nosocomio de Pocito. El hombre tenía 38 años y no llegó a ingresar.

Efectivos de la Comisaria 7° encontraron en calle 8 entre Vidart y Lemos dos cabezas de equino y gran cantidad de vísceras. Más tarde encontraron una bolsa con restos oseos de los animales.

En las primeras horas del miércoles una tragedia vial entristeció al departamento Pocito. Es que una lamentable tragedia vial terminó con la vida de un motociclista que chocó con un auto en calle 5, entre Vidart y San Miguel. En este sentido identificaron al fallecido como Horacio Alberto Vega.

Página 1 de 4

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos