13Julio2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

El fuego no perdona y nuevamente una familia del departamento Pocito sufrió las consecuencias de un desperfecto eléctrico en la humilde casa que habitaban.

El hombre fue detenido e imputado por delitos de pornografía infantil en Rosario. Fue luego de la denuncia de una mujer a la que había contactado por un trabajo. "Hago con ellos lo que tengo ganas", aseguró en sus chats

La víctima es familiar de uno de los detenidos por el asesinato de Federico Rivero ocurrido el último martes por la noche

En la mañana de hoy se podrujo un terrible incendio en Alfonso XVIII y calle 13 en más de 20 hectáreas de pastiszales y amenaza con llegar a las viviendas de la zona. En el lugar trabajan bomberos voluntarios de Pocito y dotaciones de otros departamentos.

Una chica de 24 años denunció en la Comisaría de la Mujer que 3 hombres la drogaron y aprovecharon su estado de inconsciencia para violarla, según consta en la presentación judicial.

Fernando Rivarola acordó un juicio abreviado para tres de los seis imputados. Dos fueron sobreseídos por ser menores de edad. La calificación de violación fue cambiada: ahora es abuso simple

Roberto Mallea asegura que la infectóloga del Hospital Marcial Quiroga, Contreras, influenció al coordinador de vuelos para hacerle un favor a la médica L.G contagiada por COVID-19.

En la siesta de este domingo, la Policía fue alertada por el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en un canal en Pocito.

Finalmente y después de horas de intenso trabajo, el voraz incendio que atacó a una recuperadora en Pocito quedó controlado. En el lugar actuaron 10 dotaciones de bomberos pertenecientes a Bomberos Voluntarios de Pocito, Rawson, Chimbas y Capital más Bomberos de la Policía de San Juan.

Un niño de Bahía Blanca fue abusado a los 7 años por un catequista y policía llamado José Luis Andersen, quien cumple una condena de 20 años que no está firme y, según el progenitor de la víctima, ahora pide que le concedan el beneficio para salir de la cárcel

Más de 100 pedidos de prisión domiciliaria, realizados por los internos del Penal de Chimbas, llegaron al Juzgado de Ejecución Penal semanas atrás. Sin embargo todavía no hay ninguna resolución sobre dichas solicitudes. El fiscal de Ejecución Penal, Nicolás Zapata, pidió ayer más medidas para poder emitir un dictamen.

Esta mañana un llamado de alertó de una amenaza de bomba en el Centro Cívico, que generó de inmediato la puesta en marcha de un operativo de seguridad y la medida de evacuar el edificio. Ahora, se investiga la situación y se trata de determinar quién y desde dónde se realizó la advertencia.

La Secretaría de Seguridad y Orden Público de la Provincia dio a conocer las cifras que arrojó una nueva jornada de operativos para controlar el cumplimiento de la cuarentena.

Un hombre fue atrapado robando en una obra en construcción en una finca ubicada en Calle 6, entre Lemos y España. Allí, el delincuente, identificado como Wilfredo Fernández, se robó cinco hierros de una obra y huyó.

La Policía de San Juan informa que desde las 00.00 del 22 de marzo de 2020 hasta las 23.50 de ese mismo día, el operativo de seguridad llevado a cabo en San Juan logró la aprehensión de 14 personas en diferentes lugares de la provincia.

Sucedió este viernes alrededor de las 13 horas, en calle Aberastain y 17 en Pocito. Por motivos que se desconocen, se generó un incendio a pocos metros del cementerio departamental y se pudo evitar el avance de las llamas gracias al rápido accionar de Bomberos Voluntarios de Pocito.

La Policía interceptó a dos sujetos luego de una persecución, en Capital. Quedaron a disposición del fuero de Flagrancia por violar el aislamiento preventivo y obligatorio.

Este martes por la noche, un joven de 16 años murió al protagonizar un accidente de tránsito, en Pocito. La víctima iba en motocicleta y en una esquina chocó contra un colectivo y terminó muy mal herido. Fue enviado al Hospital, pero su cuerpo no aguantó y murió en el nosocomio.

Un camión que trasladaba un cargamento de tomates, sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que se desarmará, perdiera su cargamento y arrastre un vehículo marca Chevrolet que esperaba para cruzar la ruta.

El pequeño Ramiro Emiliano Rato Suárez de tan sólo 2 años murió anoche como consecuencia de las terribles heridas sufridas después que el sábado en la noche se le cayera encima un arco de fútbol.

El trágico accidente ocurrió anoche, en calle Mendoza entre 13 y 14. El hombre, de apellido Arenas según fuentes policiales, se había dado a la fuga. Sin embargo, esta madrugada se entregó a la Policía y se le hizo el dosaje con pipeta: arrojó 1,19 g/l (0,5 es el tope por ley).

La menor de 4 años desapareció alrededor de las 18.00 del lunes. La Policía montó un gran operativo de búsqueda hasta que logró rescatarla en la madrugada de este martes.

Una maderera ubicada en calle Mendoza entre calle 6 y calle 7 ardió en llamas ayer por la tarde lo que causó grandes pérdidas materiales, aunque no hubo que lamentar heridos.

Un grupo de delincuentes entró a la vivienda de un hombre de 76 años y tras amenazarlo, golpearlo y maniatarlo, le sustrajeron $200 mil. Sucedió en Carpintería.

Un siniestro vial se produjo ayer por la tarde en ruta 40 y calle 11 entre un auto Fiat Súper Europa y un Fiat Siena. Por causas que se investigan, el impacto fue casi frontal. Por el impacto vos chicos resultaron heridos. Intervino Comisaría 7º y Bomberos Voluntarios de Pocito.

El incendio más grande se produjo en Calle 17 y Aberastain. En la finca Sánchez Huerta murieron quemadas 2 cabras y ardieron los parrales. La gente del lugar colaboró con los bomberos para apagar el incendio.

Las llamas arrasaron con dos casas precarias de la Villa Funes y las pérdidas fueron totales. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos por el fuego. En el siniestro trabajaron los Bomberos Voluntarios de Pocito

El domingo por la noche un joven que estaba con su novia fue atacado brutalmente por una patota. La agresión fue tan grande, que los malvivientes le golpearon la cabeza con un block. La víctima está en grave estado y la familia pide cadena de oración.

Cerca de las 7 de este lunes se produjo un tremendo accidente en Ruta 40 y Calle 15, en Pocito. Hasta el momento, fuentes policiales confirmaron un muerto y varios heridos.

Fue detenido en las inmediaciones de su casa en la Villa Juan Pablo II de Chimbas y actualmente se encuentra en los calabozos de la Central de Policía. Los hermanitos fueron separados del entorno familia y podrían ser sometidos en los próximos días a Cámara Gesell. La madre del menor, por el momento se encuentra en libertad.

El hecho sucedió en la madrugada en una finca de Pocito. El cuidador avisó a la Policía que un desconocido pretendió ingresar y que le disparó. Este jueves se hizo un rastrillaje para buscar al herido pero no lo encontraron.

Un importante operativo se desplegó este jueves en la mañana tras un presunto hecho delictivo ocurrido en la madrugada de este día en calle Aberastain, entre 17 y 18, Pocito.

Los dueños de una vivienda del barrio UTA en Pocito, habían salido y los ladrones aprovecharon para sustraer varios elementos de electrónica, una costosa guitarra, 5.000 pesos efectivo y un auto, marca Fiat Palio, de color gris.

El accidente vial ocurrió en la mañana de este domingo. La víctima fue identificada como Agustín Paredes de 20 años de edad, hijo del periodista Andy Paredes.

Nélida Sérpico fue vista por última vez el 27 de octubre cuando fue a votar. El viernes radicaron la denuncia por su desaparición.

Una mujer vivió momento de mucho miedo en la noche del martes en su vivienda en Pocito ya que un delincuente ingresó y le robó todo su dinero ahorrado.

Alexis Salinas tiene comprometida su visión por el impacto de los perdigonazos. “Sentí la explosión en la cara, pensé que me habían matado”, dijo

El 5 de mayo de 2017, Tapia fue asesinado brutalmente en una finca en Pocito. Tras dos años y medio de investigación aún no hay detenidos por el crimen y su familia pide justicia.

Un impresionante accidente se produjo esta mañana en Carpintería. Un motociclista quiso cruzar Ruta 40, pero al momento de hacerlo, no divisó que venía una camioneta y se produjo un fuerte choque.

Este lunes en la mañana un automovilista en un Fiat 147 chocó a un adolescente de 14 años que circulaba en bicicleta en calle Lemos entre 6 y 7, Pocito. Por suerte, bomberos voluntarios de Pocito llegaron rapidamente al lugar y brindaron primeros auxilios al joven.

Evaristo Molina (70) reconoció desde el primer momento el homicidio cometido el 17 de junio de 2018.

Malvivientes ingresaron a la casa parroquial de la iglesia de Santa Bárbara en Pocito y robaron $25.000 recolectados gracias a la limosna que aportan los fieles.

El caso del rugbier y médico sanjuanino que le propinó 15 cintazos a su hija de 13 años para castigarla estremeció a San Juan. Tras ese episodio del 1 de octubre, Juan José de la Plata fue detenido acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo.

El director de radio se presentó a declarar en el Quinto Juzgado Correccional.Ingre só por un costado de tribunales para evitar a la prensa. Hubo una manifestación de repudio hacia Ridao por parte de una organización de izquierda.

Es médico y aficionado al running. Estaba hace varios años separado de la madre de su hija. La mujer fue quien lo denunció luego de la salvaje golpiza a la niña.

Un hombre identificado por la Policía como Ariel Díaz, denunció en la Seccional Octava de Sarmiento que desconocidos le sustrajeron de su casa del barrio Patiño en la zona de Media Agua una mochila con cerca de 40.000 pesos (38.700) que pertenecían a las cobranzas de la empresa Claro en la que trabaja como cobrador.

El adolescente de 14 años había sido visto por última vez el pasado viernes 23 de agosto, en la casa de una vecina del Barrio Huarpes, en Pocito.

El ex jugador de fútbol fue condenado por abusar sexualmente desde los 5 hasta las 11 años a su ahijada.

En horas del mediodía de ayer, un llamado anónimo alertó a las autoridades del Hospital de Pocito, Federico Cantoni, por la presencia de una bomba.

El ADN encontrado a los restos quemados en una fosa sería compatible en un 99% con el tomado al padre de Brenda Requena.

Una familia perdió prácticamente todo en el incendio de su vivienda ubicada en villa Angélica, en el departamento Rawson.

En la noche de este domingo, se registró un feroz incendio intencional que amenazó con extenderse hasta una casa de Pocito. El siniestro tuvo lugar en Calle Nueva entre Aberastain y Vidart, allí, un incendio intencional arrasó con más de 300 cajones de madera que contenían muestras de minería.

Mario “Chingolo” Ortiz es el sujeto que se llevó por varias horas a las hermanitas cauceteras. "He tenido relación con la madre, un tiempo viví con ellas en la Calle 4, no era la primera vez que me las daba", manifesto.

Durante la tarde de ayer, minutos después de las 20, una mujer y su novio ingresaron al Hospital Rawson con una recién nacida en brazos, asegurando que horas antes la joven había parido en su casa y preguntando qué papeles necesitaban para asentar a la menor en el Registro Civil.

El accidente se produjo en Vidart entre calles 7 y 8, Pocito, la mañana de este martes. Uno de los colectivos estaba estacionando bajando un pasaje cuando el otro lo impactó de atrás.

Lamentablemente en la mañana de ayer falleció el bebé que fuera afectado por un voraz incendio que se produjo en horas de la tarde del viernes en un humilde vivienda de calle Mendoza y calle 17, en la zona de Carpintería en el departamento Pocito, dijeron las fuentes.

El atraco se llevó a cabo en la madrugada de hoy en una humilde vivienda en calle Mendoza entre calle 14 y 15. Los malvivientes se enfrentaron con un oficial del servicio penitenciario.

Un hombre de unos 30 años falleció luego de ser arrollado por una camioneta marca Toyota Hilux, en la Ruta 40, entre calle 9 y 10, en Pocito.

Tras arribar anoche a Buenos Aires, el "Rey de la Carne" compareció frente a los jueces del tribunal que lo juzga por una millonaria evasión y una presunta asociación ilícita

Ocurrió el domingo sobre las 20:20 en Villa Huarpe, Pocito, en una vivienda ubicada en calle Independencia. Hubo pérdidas totales en la casa, aunque afortunadamente no se registraron heridos. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Pocito y bomberos de Rawson.

Página 1 de 3

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos