29Junio2022

Fernández visitará el barrio Las Pampas para los afectados del temblor

Valora este artículo
(0 votos)

Se trata de la construcción de 788 viviendas que fueron una respuesta inmediata a los cientos de sanjuaninos que perdieron su vivienda a raíz del terremoto del 18 de enero de 2021.

Hay que recordar que tras el sismo ocurrido en San Juan el pasado 18 de enero del 2021, el gobernador Sergio Uñac firmó un convenio con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro Jorge Ferraresi, con el que aseguró la construcción de más de 1.800 nuevas viviendas. De esta manera, aseguraba una solución definitiva para las familias damnificadas.

Un mes después del terremoto, el 18 de febrero, se licitaron las primeras 800 viviendas, y en la actualidad la totalidad de las viviendas se encuentran en construcción. Es por ello que el presidente Alberto Fernández, junto con el gobernador Sergio Uñac y el resto de funcionarios del gabinete recorrerán el avance de obras de este barrio en Pocito.

El Barrio Las Pampas tiene 788 viviendas que se encuentran en construcción. El mismo se encuentra ubicado en calle Mendoza entre 12 y 13.

Todas las casas que se construyen tienen 2 dormitorios, baño, comedor – cocina con espacio para lavarropas. En el exterior cuentan con pileta de lavar y pérgola metálica.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos