29Junio2022

Pocito y Fundación Arcor construirán una plaza con juegos de última generación

Valora este artículo
(0 votos)

Será en la Zona Norte del departamento. El intendente y autoridades de la fundación firmaron un convenio de trabajo en conjunto para su realización.

En la tarde de este lunes, en sede municipal, se llevó adelante la firma del Convenio Acuerdo entre la Municipalidad de Pocito y la Fundación Arcor con el fin de planificar acciones conjuntas con foco en la niñez.

De este modo, la Municipalidad se compromete a construir un espacio de juegos diseñado para chicos y ponerlo en condiciones para su armado, mantenimiento y limpieza, mientras que la Fundación, por su parte, se encargará de donar los juegos de acuerdo a los modelos y estilo definidos por la misma.

Entre las características de lo que se construirá se trata de una plaza blanda, con juegos para niños a partir de los 0 años, que tienen como ejes ser socialmente agradables, promover la integración, desarrollo sensorial y ser seguros. Además, por sus características, son diseñados y conocidos como juegos antivandálicos.

Ambas instituciones buscan contribuir y apoyar iniciativas que sirvan para el desarrollo de una niñez con igualdad de oportunidades movilizando los actores necesarios en el beneficio de la infancia.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos