29Junio2022

Robo millonario en una fábrica de conservas en Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

En la mañana del lunes, ingresaron en una fábrica de conservas y presuntamente robaron unos 37 mil dólares y 4 millones de pesos, según lo confirmaron las fuentes oficiales. Ya interviene en el caso la comisaria 7ma.

Según los relatos del propietario de esta fábrica de conservas, cuyo dueño es un hombre de 73 años, le había advertido que una ventana de la fábrica había sido destrozada y violentada. Este hecho delictivo se produjo durante la mañana del lunes en Pocito.

La victima denunció que posiblemente delincuentes le robaron una suma millonaria de aproximadamente 37 mil dólares y a también unos 4 millones de pesos.

Según fuentes policiales, un sujeto llegó hasta la fábrica que está ubicada en Calle 7 y Calle Maurín en la zona este de nuestro departamento, y divisó que una de las ventanas de este recinto se encontraba violentada y destrozada. Al ingresar al lugar se dio cuenta del dinero que faltaba por lo que se comunicó con el propietario al que le confesó que se habían llevado el dinero de la recaudación.

Posteriormente, el dueño realizaría la denuncia en la comisaria 7ma a los que personal policial de esta correccional ya se encuentran trabajando y realizado la investigación pertinente para esclarecer este caso.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos