Esta campaña se llevará a cabo en el quirófano municipal ubicado en calle 11 antes de David Chávez, donde se encontraba el ex Hospital Federico Cantoni y en el cual hoy se encuentra el anexo de la Municipalidad de Pocito. Esta campaña se realiza gracias a la Municipalidad de Pocito y el Ministerio de Salud Pública de la provincia.
La campaña inicia hoy lunes 16 y se extenderá hasta el próximo viernes 27 de este mes. No solo se podrá esterilizar a las mascotas sino también se las podrá vacunar contra la rabia y la antiparasitaria.
Para poder castrar a tus mascotas deberás solicitar un turno a cualquiera de estos siguientes números; al 4921070, al 4921818 o sino al 4922043. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:30 a 12 horas.