29Junio2022

Ya está casi listo el parquet para el estadio Marcelo García

Valora este artículo
(0 votos)

Las obras de remodelaciones en el estadio Marcelo García de a poco van tomando color y forma. Ya se puede observar la colocación del piso de parquet en el estadio que va a favorecer al desarrollo de las distintas disciplinas que se practican allí.

Hace algunos comenzaron obras de remodelaciones en el estadio Marcelo García, entre ellas la colocación del piso de parquet para brindar un mejor desarrollo del deporte; dicha obra está concluyendo y en los próximos días será inaugurada. Entre la AFA y la Conmebol donaron el parquet para el piso del estadio Marcelo García para que el recinto deportivo ubicado en el polideportivo Jesús Morales tenga las normas necesarias para recibir eventos de carácter internacional.

El Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica, ya se encuentra en Buenos Aires trabajando y gestionando todo para que se realice el Panamericano de ciclismo del próximo fin de semana y los Juegos Sudamericanos de patín a fin de mes.

En el día de ayer Jorge Chica estuvo reunido con el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia con el objetivo de gestionar distintos eventos deportivo para este año en San Juan y también para agradecer a la AFA y a la Conmebol por la donación del piso de parquet para que el estadio Marcelo García lo tenga y así pueda albergar eventos internacionales.

Desde la organización se prevé que en los próximos días el parquet ya esté colocado por completo y poder inaugurarlo el próximo 24 de mayo. De esta manera el estadio Marcelo García ha sido beneficiado con esta importante obra de la cual todos los sanjuaninos y en especial los pocitanos que aman el deporte tendrán la posibilidad de observar eventos de índole internacional.

Hay que tener en cuanta que el estadio Marcelo García que se encuentra en el polideportivo Jesús Morales, será sede de los juegos Sudamericanos de Patín y también albergará los World Rollers Games (Mundial de hockey sobre patines) en el próximo mes de noviembre. Además el Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica ya está realizando gestiones para que la Selección Argentina de Futsal llegue otra vez a la provincia para que la gente pueda ver jugar a los campeones de América una vez más en San Juan como pasó en el 2017 cuando se disputó la Copa América en nuestra provincia.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos