10Agosto2022

Los impuestos anuales se podrán pagar en seis cuotas sin interés

Valora este artículo
(0 votos)

Autoridades de la Dirección General de Rentas de la Provincia de San Juan y Banco San Juan firmaron un convenio por el cual los contribuyentes podrán abonar los impuestos anuales en seis cuotas con sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco San Juan a través de la web.

A través del botón de pagos “Plus pagos” de la web de la DGR, los contribuyentes provinciales pueden abonar sus obligaciones en forma online. Ahora, se suma un nuevo servicio, podrán pagar a través de este botón de pagos los vencimientos anuales de los impuestos inmobiliario y automotor en seis cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco San Juan.

El procedimiento del pago es simple y seguro: el contribuyente debe ingresar en www.sanjuandgr.gov.ar, seleccionar el tributo a cancelar, acceder al botón de pagos “Plus pagos” e indicar el medio de pago.

Si el contribuyente abona con tarjetas Visa o Mastercard de Banco San Juan, el sistema ofrecerá la posibilidad de pagar los vencimientos anuales de impuestos inmobiliario y automotor en hasta seis cuotas sin interés gozando también de los descuentos previstos:

15% por pago anual
10% por pago web

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos