10Agosto2022

Aberrante: Una joven murió tras ser atacada por una jauría de perros

Valora este artículo
(0 votos)

Un lamentable fin tuvo una joven en Albardón, que en horas de la tarde de ayer, fuera atacada por una jauría de perros y pese a ser trasladada en una ambulancia hasta el hospital departamental, nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que la muchacha ingresó sin vida luego de sufrir una importante hemorragia.

La joven, identificada por la Policía como Florencia Elizabeth Ledesma (23), había salido de su casa, ubicada en calle La Laja en villa Ampacama, Las Lomitas, en del departamento Albardón a caminar, una actividad casi rutinaria para ella.

La muchacha se dirigió hacia una zona descampada no muy lejos de su hogar. En ese recorrido se topó con una jauría de perros (se presume que eran entre 6 ó 7), por lo que intentó salir del lugar corriendo, fue ahí cuando se abalanzaron sobre ella atacándola, recibiendo varias mordeduras, en la zona de las piernas.

Casi como pudo, la joven se comunicó vía teléfono su hermano Enzo Ledesma, quien es integrante de la Policía de San Juan y que ese ese momento estaba cumpliendo funciones en el D9. El hombre salió rápidamente al lugar en ciclomotor manteniéndose comunicado telefónicamente con su hermana.

Luego de recorrer la zona, alrededor de las 21.00 pudo encontrar a su hermana, quien se encontraba tirada en una huella a 300 metros al noroeste al costado de una finca, quien estaba inconsciente y siendo mordida por los perros.

Esos mismos animales también intentaron atacarlo por lo que tuvo que realizar algunos disparos con su arma reglamentaria.

Florencia fue trasladada en ambulancia gran cantidad de heridas sufridas en sus brazos torso y piernas, dijeron fuentes policiales.

En el lugar se constituyó personal de la UFI junto a División Criminalística ordenándose el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos